Mostrando 1–12 de 13 resultados

Arreglo Malaga de flor preservada

130.00 IVA incluído
El centro Málaga de flor preservada es un centro redondo diseñado para centro de mesa, entrada, oficina. Tiene un diseño romántico y un color alegre en una gama de tonos rosados. Desde el rosa clarito hasta el Fucsia. Un centro clásico en su forma pero actual a la vez, debido a la disposición de su flor y los elementos usados que le otorgan mucho movimiento. Al estar trabajado con profundidades el centro málaga de flor preservada, a la vez de ser un centro de mesa redondo y clásico es un centro muy actual y en tendencia.

Canasta de Flores Preservadas

60.00 IVA incluído
Cesta de flor Preservada, compuesta de Hortensias Preservadas, hojas fish tale preservadas y  Eucalipto cinerea preservado, todo ello en  canasta en color conjunto a las flores.  Las flores eternas son flores naturales pero que han sido tratadas, Liofilizadas, para que se conserven sin ningún mantenimiento durante años.

Centro Blue Pampa estilo Boho con Flores Preservadas

75.00 IVA incluído
Actual y divertido centro con flores preservadas y pampas, con un diseño moderno y atrevido. Es perfecto para decorar tu negocio o para hacer un regalo con estilo. Se trata de una composicion de estilo boho chic con un toque dorado gracias al eucalipto, cuyo resultado es un centro floral elegante y distinguido.

Centro de Flor Preservada Vintage

210.00 IVA incluído
Las flores preservadas, son flores naturales que tienen un tratamiento, lioflizadas, y las conserva durante años. Son ideales para vestir nuestro hogar, puesto que nos aportan la hermosura, calidez, fragilidad y elegancia de la flor natural, pero con una larga durabilidad. Tendencia y sencillez. Hacemos las composiciones a medida, no dude en consultarnos. El diámetro aproximado de este centro es de unos 32 cm

Centro de Rosas Preservadas Espejo

220.00 IVA incluído
Centro floral con forma redondeada compuesto de rosas eternas ideal para hacer un regalo con clase y distinguido. A pesar de tener una linea clásica en su diseño es completamente actual. Lo clásico nunca pasa de moda. Puedes elegirlo con rosas blancas o rojas.

Centro Flor Preservada Mediterráneo

39.00 IVA incluído
Centro con un diseño vegetativo y orgánico. Imitando a la naturaleza. Ideal para quien le gusta los estilos muy naturales. Un trozo de la naturaleza puesto en tu casa.

Centro Girasol y Flores Preservadas

36.00 IVA incluído

Centro con Girasol y Flores Preservadas

Coqueto centro con girasol preservado y flores preservadas,  con un diseño actual, para llevar un toque otoñal a cualquier rincón de la casa o del corazón. Es un centro con un tamaño discreto, en una base de madera, en un estilo muy silvestre y desenfadado, divertido y alegre. Los girasoles preservados siempre llenan de alegría tanto a la persona que los recibe como si los puedes admirar decorando tu hogar. Un detalle perfecto para hacer un regalo original.

Centro Marbella Flor Preservada

65.00 IVA incluído
Centro de Flor preservada, con un diseño bohemio y actual.  Compuesta por 5 rosas eternas, hojas de palma, plumas y cardos. Todos los elementos son preservados, lo que significa que podrá conservar la composición sin ningún mantenimiento durante años.

Centro Ribera Flores Preservadas

32.00 IVA incluído
Preciosa composición de una rosa eterna, con hortensia, hoja de palma y elementos preservados, todos ellos en una caja de madera. Un detalle inolvidable para cualquier ocasión.

Centro Sense Flor Preservada

72.00 IVA incluído
Hermosa composción de Flores preservadas en Caja, compuesta por Hortensias Preservadas, Rosas Preservadas, setaria, helecho coral, cardo, palm, filo ....  Una hermosa combinación que traslada aromonía y buena vibración a cada rincón del hogar. Ideal para decorar o para regalar.

Centro Verano Girasol Eterno

190.00 IVA incluído
Centro floral de verano compuesto con girasoles que reportan muy buena energía y pensamientos a las personas que los reciben. Se dice que los girasoles miran al sol y crecen buscándolo. Los girasoles transmiten felicidad, buenos sentimientos y amor.

Centro Vertical Flor Preservada

68.00 IVA incluído
Arreglo en Vertical con Flores preservadas, compuesto de base de madera, 3 rosas, hortensias, eucaliptos preservados y flor decorativa preservada. Es una composición que además de decorar su hogar, dura años.

Los centros con flores preservadas de Ensonatura son la opción ideal para añadir un toque natural y elegante a tu hogar o para sorprender a alguien especial con un regalo original y duradero.

Adorna tu hogar con la belleza duradera de la naturaleza

En Ensonatura somos especialistas en crear centros con flores preservadas que aportan la belleza natural de la naturaleza a tu hogar de manera duradera.

Los centros con flores preservadas son la opción perfecta para quienes buscan una decoración con estilo y elegancia, sin tener que preocuparse por el cuidado y mantenimiento de las flores.

Calidad y Belleza Duradera

Nuestros centros están elaborados con flores preservadas de alta calidad, que han sido tratadas para mantener su belleza y color original durante años. Este proceso de preservación impide que las flores se marchiten y garantiza que permanezcan en perfectas condiciones por mucho tiempo, sin necesidad de agua, luz solar o cuidados especiales.

Decoración Personalizada

En Ensonatura ofrecemos una amplia variedad de diseños de centros con flores preservadas, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Además, también podemos personalizar tu centro de flores preservadas con los colores y flores que más te gusten, para que tengas un diseño exclusivo y único en tu hogar.

Regala un Centro con Flores Preservadas

Los centros con flores preservadas son también un regalo original y duradero, que permitirá a la persona que lo reciba disfrutar de la belleza de la naturaleza en su hogar durante mucho tiempo. En Ensonatura ofrecemos una amplia variedad de centros con flores preservadas que pueden ser el regalo perfecto para cualquier ocasión, desde un cumpleaños hasta un aniversario.

¡Descubre nuestra selección de centros con flores preservadas y encuentra el que más se adapte a ti!