Mostrando 1–12 de 24 resultados

Caja con Corazón Preservado I love U

160.00190.00 IVA incluído
Esta caja con un Corazón Preservado con la Frase I Love You es un modelo muy especial y significativo. La caja en sí, simboliza que guardáis vuestro amor en un lugar seguro. La Frase Te Amo, con el corazón completo de rosas es un regalo muy especial para cualquier celebración en la que quieras transmitir tu amor incondicional a la persona que lo regalas. Un recuerdo muy especial que mantendrá viva la llama de vuestra relación.

Caja con Forma de Corazón Rosas Eternas y bombones Ferrero

55.0065.00 IVA incluído

Caja de Rosas Eternas y bombones con forma de corazón

Preciosa caja con forma de corazón compuesta por rosas rojas eternas y bombones Ferrero Rocher. Esta composición es perfecta para un regalo de Aniversario o una ocasión especial donde el amor es el protagonista. Hay dos opciones a elegir, con 5 rosas,  6 rosas o con 7 rosas rojas además de los bombones que completan el conjunto.

Caja de Corazón con Rosas Eternas y Champagne

180.00 IVA incluído

Caja de Corazón con Rosas Eternas y Champagne

Espectacular este modelo de caja corazón que se abre con rosas eternas, champagne Moet y Bombones Ferrero. Es un diseño super actual, ahora están de moda las flores en caja, y este diseño en particular viene con sorpresa dentro. Es una caja con forma de corazón en la que se lee la palabra Love, al desatar el lazo, podemos abrir la caja por la mitad y ver la magnífica sorpresa en su interior. Un centro de rosas eternas con deliciosos bombones y champagne.

Caja de Rosas Eternas con Chocolates y Champagne

120.00 IVA incluído

Caja de Rosas Eternas con Chocolates y Champagne

Caja de Rosas Eternas con forma de corazón, con chocolates Lindt y Benjamín de Champagne Moet. Todo ello preparado para regalo en una caja sombrera de madera. Un regalo espectacular que sorprenderá sin medida a la persona que lo reciba.

Caja de Rosas Preservadas Corazón

57.0065.00 IVA incluído

Caja de Rosas Preservadas Corazón

La caja de rosas preservadas con forma de corazón es un regalo muy especial tanto para aniversario como cumpleaños o cualquier ocasión especial.  Ahora son tendencia las cajas sombrereras de rosas. Teniendo en cuenta que menos es mas, al hacer el arreglo en una caja usamos sólo la cabeza de la rosa, no el tallo, puesto que es lo más bello, así en un reducido espacio conseguimos un arreglo hermoso usando sólo lo mejor.

Caja Flor Preservada Especial Enamorados

55.00150.00 IVA incluído
Arreglo de flor preservada en caja decorativa, forma redonda. Es un arreglo muy especial, textural, compuesto de rosas eternas, hortensias preservadas, eucalipto, y resto de elementos naturales y preservados. Las flores preservadas son naturales pero con un tratamiento, Liofilizadas, que las hace durar años. Es un regalo magnífico para cualquier ocasión.

Centro Decorativo de Rosas Preservadas

26.00 IVA incluído
Un arreglo que captará la atención de los demás y que, colocado en el sitio adecuado, aportará una armonía floral perfecta. Composición de rosas preservadas en caja con forma de libro, decorada, compuesta por hortensias preservadas, 5 rosas preservadas de varios tamaños, eucalipto preservado y más elementos decorativos preservados. No dudes en contactarnos si quieres personalizar este centro floral.

Centro Ribera Flores Preservadas

32.00 IVA incluído
Preciosa composición de una rosa eterna, con hortensia, hoja de palma y elementos preservados, todos ellos en una caja de madera. Un detalle inolvidable para cualquier ocasión.

Centro Vertical Flor Preservada

68.00 IVA incluído
Arreglo en Vertical con Flores preservadas, compuesto de base de madera, 3 rosas, hortensias, eucaliptos preservados y flor decorativa preservada. Es una composición que además de decorar su hogar, dura años.

Corazón 7 rosas eternas, bombones y Gominolas

65.00 IVA incluído

Caja con rosas eternas, bombones y gominolas

Especial para un regalo en cualquier ocasión, esta caja con forma de corazón con 7 rosas eternas hará las delicias de cualquier persona que la reciba. Con las rosas eternas tienes un regalo duradero que no se estropea, se conservará durante años, y para que el regalo sea aún más especial está rellena con distintos bombones y  Gominolas.

Corazón de Rosas Eternas con Chocolates y Globo

78.00156.00 IVA incluído

Corazón de Rosas Eternas con Chocolates y Globo

Este corazón de rosas es un regalo único y original. El corazón de Rosas Eternas con Chocolates y Globo es un regalo espectacular para cualquier ocasión como puede ser Aniversario, San Valentín, cumpleaños.... Un regalo original compuesto por rosas preservadas, y en diferentes modelos que puedes personalizar, todo de rosas con globo, sin globo, con bombones ferrero .... Elige el modelo más adecuado para tí y haz un regalo inolvidable de por vida .

Cuadro de Flor Preservada Con Nombre Personalizado

72.00 IVA incluído
Novedad ! El mejor regalo original que puedes encontrar, cuadro de flor preservada para colgar y con soporte, con el nombre de la persona a quién se lo quieres regalar personalizado. Las rosas preservadas son naturales, están tratadas y duran años. No necesitan ningún mantenimiento especial, y como viene con su tapa de cristal, están mucho más protegidas.

Flores Preservadas para San Valentín: El Regalo Eterno para Declarar Tu Amor

En el día más romántico del año, regalar flores es un clásico que nunca falla, pero además…

¿Buscas sorprender a tu pareja con un regalo que simbolice la esencia eterna de vuestro amor? Nuestra colección exclusiva de flores preservadas para San Valentín es la elección perfecta, además ahora aprovecha nuestro descuento del 20% en toda esta selección de productos.

Todos nuestros arreglos florales están confeccionados a mano con mimo y delicadeza, en una amplia gama de estilos, pero si no hemos encontrado el tuyo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y crearemos el que buscas.

Al elegir nuestras flores preservadas para San Valentín, inviertes en un regalo significativo y de alta calidad que perdurará en el tiempo. Celebra este San Valentín con un detalle que captura la esencia del amor eterno.