Mostrando los 10 resultados

Caja con Corazón Preservado I love U

160.00190.00 IVA incluído
Esta caja con un Corazón Preservado con la Frase I Love You es un modelo muy especial y significativo. La caja en sí, simboliza que guardáis vuestro amor en un lugar seguro. La Frase Te Amo, con el corazón completo de rosas es un regalo muy especial para cualquier celebración en la que quieras transmitir tu amor incondicional a la persona que lo regalas. Un recuerdo muy especial que mantendrá viva la llama de vuestra relación.

Caja con Forma de Corazón Rosas Eternas y bombones Ferrero

55.0065.00 IVA incluído

Caja de Rosas Eternas y bombones con forma de corazón

Preciosa caja con forma de corazón compuesta por rosas rojas eternas y bombones Ferrero Rocher. Esta composición es perfecta para un regalo de Aniversario o una ocasión especial donde el amor es el protagonista. Hay dos opciones a elegir, con 5 rosas,  6 rosas o con 7 rosas rojas además de los bombones que completan el conjunto.

Caja de Corazón con Rosas Eternas y Champagne

180.00 IVA incluído

Caja de Corazón con Rosas Eternas y Champagne

Espectacular este modelo de caja corazón que se abre con rosas eternas, champagne Moet y Bombones Ferrero. Es un diseño super actual, ahora están de moda las flores en caja, y este diseño en particular viene con sorpresa dentro. Es una caja con forma de corazón en la que se lee la palabra Love, al desatar el lazo, podemos abrir la caja por la mitad y ver la magnífica sorpresa en su interior. Un centro de rosas eternas con deliciosos bombones y champagne.

Caja de Rosas Eternas con Chocolates y Champagne

120.00 IVA incluído

Caja de Rosas Eternas con Chocolates y Champagne

Caja de Rosas Eternas con forma de corazón, con chocolates Lindt y Benjamín de Champagne Moet. Todo ello preparado para regalo en una caja sombrera de madera. Un regalo espectacular que sorprenderá sin medida a la persona que lo reciba.

Corazón 7 rosas eternas, bombones y Gominolas

65.00 IVA incluído

Caja con rosas eternas, bombones y gominolas

Especial para un regalo en cualquier ocasión, esta caja con forma de corazón con 7 rosas eternas hará las delicias de cualquier persona que la reciba. Con las rosas eternas tienes un regalo duradero que no se estropea, se conservará durante años, y para que el regalo sea aún más especial está rellena con distintos bombones y  Gominolas.

Corazón de Rosas Eternas con Chocolates y Globo

78.00156.00 IVA incluído

Corazón de Rosas Eternas con Chocolates y Globo

Este corazón de rosas es un regalo único y original. El corazón de Rosas Eternas con Chocolates y Globo es un regalo espectacular para cualquier ocasión como puede ser Aniversario, San Valentín, cumpleaños.... Un regalo original compuesto por rosas preservadas, y en diferentes modelos que puedes personalizar, todo de rosas con globo, sin globo, con bombones ferrero .... Elige el modelo más adecuado para tí y haz un regalo inolvidable de por vida .

Jarrón de Rosas Preservadas

180.00 IVA incluído
Precioso, elegante, glamouroso y con estilo jarrón de rosas preservadas. Las Rosas no pasan de moda, son la flor más bella por excelencia y en esta composición podemos admirar toda su belleza. Es un jarrón puramente de rosas, una contra otra, con forma redonda. Un estilo clásico y que no pasa de moda, espectacular para hacer un regalo muy especial en cualquier ocasión.

Letras TE AMO de Rosas Eternas

450.00 IVA incluído
Las 5 letras más especiales del mundo, disponibles para tí o para regalar, con rosas eternas que durarán años ! Hay algo más especial que eso ?? Letras en madera color negro, elaboradas con rosas preservadas, las cuales son naturales pero están tratadas, liofilizadas, no se estropean y duran años. Además de ser un regalo único, se puede conservar durante años para memorar ese día tan especial.

Ramo Preservado con Forma de Corazón

70.00 IVA incluído

Ramo Preservado con Forma de Corazón

Este ramo preservado con forma de corazón es un original ramo diseñado con rosas preservadas rojas y una estructura de rafia con forma de corazón. Es un ramo muy atractivo y atrevido, con un diseño muy novedoso en el cuál resalta mucho la belleza de las rosas. Ideal para regalar en Aniversario o cualquier otra ocasión especial. Regalo original para cumpleaños, un regalo inolvidable y que durará por años.

Regalo con diseño de Corazón con Rosas Eternas

85.00100.00 IVA incluído

Corazón de Rosas Preservadas

Hermoso corazón compuesto 100% de rosas preservadas. Un corazón de rosas, que traslada tu amor y buenos sentimientos a la persona que lo reciba. ¿Quieres abrir y regalar tu corazón a alguien? No hay detalle más único y especial que este para hacerlo. Un modelo muy original disponible en dos tonalidades (base de madera negra o base de madera natural) para adecuarlo mejor al entorno de tu hogar.