Cada uno de nuestros ramos preservados están confeccionados con flores 100% naturales, que son escogidas y tratadas en su momento optimo para que duren espléndidas muchas temporadas.

Si quieres hacer un regalo especial, único y duradero, o simplemente tener siempre flores decorando tu hogar, esta es una de las opciones más románticas y tradicionales.

Solo tiene que elegir que tipo de ramo quiere, con qué características y pedirlo. Además, si no quiere recibirlo en el plazo de 48 a 72 horas estipuladas, puede personalizar cuando prefiere que lo entreguemos, dedicárselo a esa persona especial e incluso pedir un ramo totalmente personalizado.

Observe la variedad de ramos de flores preservadas que le ofrecemos en Enso Natura.

Mostrando los 6 resultados

Bouquet Preservado Tonos Rosados

75.00 IVA incluído
Precioso, elegante y actual ramo de flores preservadas con un estilo desenfadado. Bouquet en forma redonda y con mucho movimiento, lo que le da un toque además de ser elegante, joven y divertido.Está compuesto por hortensia preservada en tonos rosado y fucsia, palm spear preservada ( hojas de palma ), ruscus italiano color blanco ramificado preservado, helecho coral preservado tonos beige, flor de arroz preservada blanca, eucalipto parvifolia preservado, setarea rosada preservada, y rosas preservadas en tonos blanco y rosa, 5 unidades

Ramo Algodón, Eucalipto y Hortensia

38.00 IVA incluído
Hermosa composición otoñal en tonos cálidos compuesta por varas de algodón, hortensia preservada y eucalipto preservado. Un ramo elegante y especial que llevará la calidez a cualquier rincón de tu hogar.

Ramo de Flores Preservadas estilo Campestre

40.00 IVA incluído
Ramo rústico y campestre elaborado con flores preservadas. Es una composición muy veraniega, alegre y divertida. Unas flores de estilo silvestre, como si fueran recién recogidas del campo, con la ventaja de que son preservadas lo que hace que duren ¡Años!

Ramo de Rosas Preservadas

18.00125.00 IVA incluído
Toda la Hermosura y Belleza de un ramo de rosas, clásico, con verdes y tallo largo, con la ventaja de que al ser rosas preservadas no se estropeará y durará años. Esta composición consta de media docena de rosas de Tallo Largo, 60 cm, y verdes como eucalipto preservado, todo ello tratado, liofilizado, para que su ramo se conserve intacto durante años.

Ramo Lavanda Preservada y Eucalipto

39.00 IVA incluído
Ramo actual, sencillo, natural y precioso para decorar cualquier estancia o regalar. A veces las cosas simples son las más bonitas y las que más llegan al corazón. La lavanda preservada además de ser bonita y tener un buen aroma siempre ha estado asociada a la buena energía. El ecualipto preservado además de ser tendencia destaca por su elegancia y la calidez que aporta a cualquier lugar. Una opción muy válida para cualquier ocasión. Dimensiones aprox. 55 cm de alto x 30 cm de ancho.

Ramo Silvestre Flores Preservadas

45.00 IVA incluído
Clásico ramo de tallo largo compuesto por rosas preservadas con otras flores preservadas. Un ramo aparente y muy bonito que no pasa de moda. Lo más clásico y natural ahora es tendencia.

Elegancia eterna con ramos de flores preservadas

Esta fabulosa opción de confección le da un toque de elegancia natural a cada rincón su hogar, con la garantía de durabilidad que las flores naturales no tratadas no le pueden ofrecer. Lo que hace que sea un acierto si busca darle color y calidez a su casa.

Como ya hemos dicho anteriormente, cada ramo está hecho a mano con flores preservadas de alta calidad seleccionadas cuidadosamente por nuestros expertos floristas en EnsoNatura.

La innovación de un regalo tradicional

Regalar ramos de flores es algo común, es el regalo más recurrente entre enamorados, en un día especial o incluso para celebrar un nacimiento. Los ramos de flores preservados son la opción innovadora a este regalo tradicional, ya que si queremos transmitir emociones a través del lenguaje de las flores, ¿Qué mejore que el mensaje dure mucho tiempo?

Belleza natural duradera

Nuestros ramos de flores preservadas ofrecen una belleza natural duradera que dura meses e incluso años. Gracias a la técnica de preservación, las flores mantienen su forma, color y textura originales, lo que permite que luzcan frescas y hermosas durante mucho tiempo.

Variedad de estilos y colores

Ofrecemos una amplia variedad de estilos y colores de ramos de flores preservadas para adaptarse a cualquier evento y preferencia personal. Desde ramos simples y elegantes hasta ramos más elaborados con una variedad de flores y colores, EnsoNatura tiene la opción perfecta para ti.

¡Haga su pedido hoy y agregue un toque de elegancia natural a tu hogar o sorprenda con un regalo original con nuestros hermosos ramos de flores preservadas hechos a mano en EnsoNatura!