Mostrando los 9 resultados

Cuadro con Inicial Flor Preservada

60.00 IVA incluído
Los cuadros con Flores Preservadas son tendencia, están a la última por su originalidad y belleza. Es un regalo único para cualquier ocasión. Lo puedes regalar para un nacimiento, aniversario, boda, bautizo....  Compuesto 100% con flores preservadas, decora tu hogar o tu habitación con un cuadro elegante, sencillo, natural y muy hermoso ! Hacemos la inicial personalizada, la Letra y el color de las flores. Está compuesto por rosas eternas y más flores preservadas, como hortensias, jazmin, flor de lino preservada, rosas preservadas, flor de cera preservada, amarantus. Haz que tu regalo sea único y especial con un cuadro de Flores Preservadas.

Cuadro de Flor Preservada Con Nombre Personalizado

72.00 IVA incluído
Novedad ! El mejor regalo original que puedes encontrar, cuadro de flor preservada para colgar y con soporte, con el nombre de la persona a quién se lo quieres regalar personalizado. Las rosas preservadas son naturales, están tratadas y duran años. No necesitan ningún mantenimiento especial, y como viene con su tapa de cristal, están mucho más protegidas.

Cuadro de Flor Preservada con Texto

65.0070.00 IVA incluído
Original, elegante, especial ..... podemos calificarlo de muchas maneras. Los cuadros con flores preservadas son tendencia por ser un regalo muy original y duradero. Puedes personalizarlo a tu gusto, contáctanos para pedir el texto que quieras. Las flores preservadas no se estropean y no necesitan mantenimiento especial, será un regalo muy muy especial y que se conservará durante años.

Cuadro de Rosas Eternas Love

85.00 IVA incluído
Un regalo único, original y especial. Un cuadro para colgar y con soporte, con un corazón de rosas preservadas. Es un diseño en tendencia, los cuadros con rosas preservadas están de actualidad por su originalidad, belleza, durabilidad... Además en este modelo con corazón, pocas más cosas se pueden decir. El texto es personalizable y el color también. Elige la manera que más se adapte a tu forma de expresar tus sentimientos.

Cuadro de rosas preservadas especial Día de la Madre

72.00 IVA incluído
Cuadro decorativo de flores preservadas con mensaje especial para el Día de la Madre u otra fecha señalada. Estos cuadros son la última tendencia y no se deterioran gracias a su tapa de metacrilato para dar una protección extra y son un regalo ideal para el Día de la Madre. No dudes en contactarnos si quieres hacer tu arreglo personalizado como parte de nuestro servicio de novias personalizado.

Cuadro Personalizable con Flores Preservadas

95.00 IVA incluído
Novedad ! El mejor regalo original que puedes encontrar. Un cuadro totalmente personalizable compuesto con flor preservada para colgar. En esta ocasión elegimos Te Quiero Mamá pero puedes personalizarlo con el texto que quieras incluso con una foto que nos envíes.

Letra Inicial con Rosas Preservadas

90.00 IVA incluído
Letra con Incial  en madera color negro.  Elaborada con rosas preservadas, las cuales son naturales pero están tratadas, liofilizadas, no se estropean y duran años. El mejor regalo del mundo, personalizable, puedes elegir la letra de su incial y componer vuestras inciales. Es un recuerdo que precioso que dura años.

Letras TE AMO de Rosas Eternas

450.00 IVA incluído
Las 5 letras más especiales del mundo, disponibles para tí o para regalar, con rosas eternas que durarán años ! Hay algo más especial que eso ?? Letras en madera color negro, elaboradas con rosas preservadas, las cuales son naturales pero están tratadas, liofilizadas, no se estropean y duran años. Además de ser un regalo único, se puede conservar durante años para memorar ese día tan especial.

Regalo con diseño de Corazón con Rosas Eternas

85.00100.00 IVA incluído

Corazón de Rosas Preservadas

Hermoso corazón compuesto 100% de rosas preservadas. Un corazón de rosas, que traslada tu amor y buenos sentimientos a la persona que lo reciba. ¿Quieres abrir y regalar tu corazón a alguien? No hay detalle más único y especial que este para hacerlo. Un modelo muy original disponible en dos tonalidades (base de madera negra o base de madera natural) para adecuarlo mejor al entorno de tu hogar.  

Agregue un toque de elegancia y belleza natural duradera a su hogar u oficina con nuestros cuadros con flores preservadas. Cada cuadro está hecho a mano con flores preservadas cuidadosamente seleccionadas para mantener su belleza y color original durante mucho tiempo.

Cuadros originales con flores preservadas

Idea súper original para un regalo especial o darle un toque elegante y chic a su decoración.

Decora con cuadros de flores preservadas

Nuestros cuadros con flores preservadas son la opción perfecta para decorar cualquier espacio con un toque de elegancia y naturalidad duradera.

Hecho a mano con flores preservadas de alta calidad

Cada cuadro está hecho a mano con flores preservadas cuidadosamente seleccionadas para mantener su belleza y color original durante mucho tiempo.

Elija entre diferentes diseños, también totalmente personalizable, para encontrar el cuadro perfecto para decorar su hogar u oficina o también ¡Para regalar!.

¡Haz tu pedido hoy y agrega un toque de belleza natural a tu decoración!