Mostrando 1–12 de 33 resultados

Arreglo Malaga de flor preservada

130.00 IVA incluído
El centro Málaga de flor preservada es un centro redondo diseñado para centro de mesa, entrada, oficina. Tiene un diseño romántico y un color alegre en una gama de tonos rosados. Desde el rosa clarito hasta el Fucsia. Un centro clásico en su forma pero actual a la vez, debido a la disposición de su flor y los elementos usados que le otorgan mucho movimiento. Al estar trabajado con profundidades el centro málaga de flor preservada, a la vez de ser un centro de mesa redondo y clásico es un centro muy actual y en tendencia.

Bouquet Preservado Tonos Rosados

75.00 IVA incluído
Precioso, elegante y actual ramo de flores preservadas con un estilo desenfadado. Bouquet en forma redonda y con mucho movimiento, lo que le da un toque además de ser elegante, joven y divertido. Está compuesto por hortensia preservada en tonos rosado y fucsia, palm spear preservada ( hojas de palma ), ruscus italiano color blanco ramificado preservado, helecho coral preservado tonos beige, flor de arroz preservada blanca, eucalipto parvifolia preservado, setarea rosada preservada, y rosas preservadas en tonos blanco y rosa, 5 unidades

Caja de Flores Preservadas Amarillas

20.0030.00 IVA incluído
Caja de Flores Preservadas Amarillas ideal para regalo. Diseño floral en Caja color Kraft natural con flores preservadas. Una bonita selección de flores, todas ellas preservadas, que transmite alegría, buenas vibraciones y bienestar.

Caja de Flores Silvestres Preservadas

50.00 IVA incluído
Diseño en Caja sombrera blanca, con flores preservadas. Una bonita selección de flores, todas ellas preservadas, que transmite alegría, bienestar. Es un arreglo actual con un diseño natural y silvestre

Caja de Rosas Preservadas Corazón

57.0065.00 IVA incluído

Caja de Rosas Preservadas Corazón

La caja de rosas preservadas con forma de corazón es un regalo muy especial tanto para aniversario como cumpleaños o cualquier ocasión especial.  Ahora son tendencia las cajas sombrereras de rosas. Teniendo en cuenta que menos es mas, al hacer el arreglo en una caja usamos sólo la cabeza de la rosa, no el tallo, puesto que es lo más bello, así en un reducido espacio conseguimos un arreglo hermoso usando sólo lo mejor.

Caja de Rosas Preservadas Regalo Día de la Madre

55.00 IVA incluído
Diseño floral en Caja de color rosa o fucsia a elegir, con rosas naturales preservadas ideal para el Día de la Madre o para un regalo diferente. Un conjunto floral elegante compuesto íntegramente de flores preservadas para que se conserve durante años.

Caja Metacrilato

21.00170.00 IVA incluído
Las cajas de Acrílico o Metacrilato están muy de moda para las composiciones con flor preservada. Son elegantes, y al ser completamente transparente se puede admirar la belleza de las flores que contiene en su interior, y además, protegerlas. Son la opción perfecta para decorar un hogar chic y con estilo.  

Canasta de Flores Preservadas

60.00 IVA incluído
Cesta de flor Preservada, compuesta de Hortensias Preservadas, hojas fish tale preservadas y  Eucalipto cinerea preservado, todo ello en  canasta en color conjunto a las flores.  Las flores eternas son flores naturales pero que han sido tratadas, Liofilizadas, para que se conserven sin ningún mantenimiento durante años.

Centro Blue Pampa estilo Boho con Flores Preservadas

75.00 IVA incluído
Actual y divertido centro con flores preservadas y pampas, con un diseño moderno y atrevido. Es perfecto para decorar tu negocio o para hacer un regalo con estilo. Se trata de una composicion de estilo boho chic con un toque dorado gracias al eucalipto, cuyo resultado es un centro floral elegante y distinguido.

Centro de Flor Preservada Vintage

210.00 IVA incluído
Las flores preservadas, son flores naturales que tienen un tratamiento, lioflizadas, y las conserva durante años. Son ideales para vestir nuestro hogar, puesto que nos aportan la hermosura, calidez, fragilidad y elegancia de la flor natural, pero con una larga durabilidad. Tendencia y sencillez. Hacemos las composiciones a medida, no dude en consultarnos. El diámetro aproximado de este centro es de unos 32 cm

Centro Decorativo de Rosas Preservadas

26.00 IVA incluído
Un arreglo que captará la atención de los demás y que, colocado en el sitio adecuado, aportará una armonía floral perfecta. Composición de rosas preservadas en caja con forma de libro, decorada, compuesta por hortensias preservadas, 5 rosas preservadas de varios tamaños, eucalipto preservado y más elementos decorativos preservados. No dudes en contactarnos si quieres personalizar este centro floral.

Centro Girasol y Flores Preservadas

36.00 IVA incluído

Centro con Girasol y Flores Preservadas

Coqueto centro con girasol preservado y flores preservadas,  con un diseño actual, para llevar un toque otoñal a cualquier rincón de la casa o del corazón. Es un centro con un tamaño discreto, en una base de madera, en un estilo muy silvestre y desenfadado, divertido y alegre. Los girasoles preservados siempre llenan de alegría tanto a la persona que los recibe como si los puedes admirar decorando tu hogar. Un detalle perfecto para hacer un regalo original.

¡Haz que el Día de la Madre sea especial con regalos duraderos y de alta calidad de EnsoNatura!

Regalos Duraderos para el Día de la Madre

EnsoNatura ofrece una amplia variedad de regalos duraderos y de alta calidad para el Día de la Madre. Nuestros arreglos florales y plantas preservadas son perfectos para mostrar tu amor y gratitud a esa persona especial en tu vida.

Flores y Plantas Preservadas de Alta Calidad

En EnsoNatura, ofrecemos flores preservadas de alta calidad para asegurar la satisfacción del cliente. Todas nuestras flores y plantas preservadas están sometidas a un proceso de liofilización para garantizar su durabilidad y belleza.

Diseños Únicos y Personalizados

Nuestros arreglos con flores preservadas están diseñados para ser  un regalo único para adaptarse a cualquier estilo o gusto. Tienes opciones donde personalizar tu regalo especial para tu madre.

¡Haz que el Día de la Madre sea especial con regalos duraderos y de alta calidad de EnsoNatura!