Mostrando los 11 resultados

Caja de Rosas Navidad

48.00 IVA incluído

Caja de Rosas de Navidad

Esta caja de rosas preservadas de Navidad, tiene  forma de corazón y decoración navideña.  Hay dos modelos a elegir, uno de ellos más natural y otro de ellos más festivo y brillante. Es una composición navideña muy original, nos salimos del típico centro de mesa tan corriente para hacer un diseño actual en una caja, algo que ahora está en tendencia, las cajas de rosas, y así poder decorar su hogar o el de sus seres queridos haciendo un regalo, de una forma actual y con estilo.

Centro de Mesa Navideño con Vela

45.00 IVA incluído

Centro de mesa Navideño con Vela

Este centro de mesa navideño con vela tiene un diseño muy original, es una base de madera con una composición floral de flores preservadas al 100% .  Apostamos por hacer diseños actuales y novedosos sin perder la esencia de la navidad, que son elementos cálidos, decorativos, hogareños. Hay dos modelos a elegir, según la decoración de su hogar. Tanto si predominan los elementos neutrales ( blancos, crudos ) como si quiere aportar con este arreglo de flores preservadas un punto dominante de color, en los colores navideños, rojos, tierras, dorados. Un centro elegante, distinguido, a la vez que actual y moderno que podrá conservar intacto durante todas las fiestas y si lo conserva bien incluso mucho tiempo más. La opción de tener la vela en un vasito es genial, y teniendo en cuenta la trayectoria que tenemos y las necesidades de nuestros clientes, puede encender la vela, y cambiarla sin problema, probar otros aromas, ... Hace muy fácil poder disfrutar de su arreglo en el día a día.

Centro de Mesa Navideño de Flores Preservadas

65.00 IVA incluído
Este centro de mesa navideño de flores preservadas es un centro  de mesa muy original y con un diseño muy actual. En los tonos propios de la navidad, rojos, burdeos y dorados, le dará a tu hogar un toque cálido y carismático. Un centro vanguardista, con movimiento, cada flor tiene su espacio para resaltar su propia elegancia, así conseguimos un estilo moderno a la vez de clásico, puesto que en Navidad hay unos imprescindibles que no pueden faltar. Como protagonista indudable las rosas preservadas y las gardenias preservadas. Además, y muy importante, puedes conservar tu centro de navidad de flores preservadas tanto para decorar tu hogar cuando pasen las fiestas como para el siguiente año puesto que hemos hecho un diseño que no abuse del dorado para que no pierda la naturalidad.

Centro de Mesa Navideño Preservado Con Vela

47.0057.00 IVA incluído

Centro de mesa Navideño Preservado con Vela

Este centro de mesa navideño preservado  con vela tiene un diseño muy actual, es una base de madera en tonos roble,  con una composición floral 100 % de flores preservadas.  Decidimos  hacer diseños actuales y en tendencia  teniendo en cuenta la esencia de la navidad, que son elementos cálidos, decorativos, hogareños.  En este centro en particular evocamos la navidad con un toque muy natural con las hojas de magnolio. Un centro elegante, muy natural a la vez que con estilo y mucha clase, que podrá conservar intacto durante toda la Navidad  y si lo conserva bien incluso mucho tiempo más. En este modelo en concreto la vela es una vela de vaso con una fragancia natural como el centro. La opción de que la vela esté a un lado y no dentro del centro, consideramos la más apropiada debido a nuestra experiencia y la de nuestros clientes. No se van a quemar las flores según la vela se vaya consumiendo, algo que es muy importante puesto que en muchos arreglos en los que la vela va dentro, o no se puede encender, o según se enciende las flores se estropean. Y otra ventaja es que la puede cambiar. Cambiar la fragancia, la forma ....  Hace muy fácil poder disfrutar de su arreglo en el día a día

Centro de Navidad de Rosas Preservadas

195.00 IVA incluído

Centro de Navidad de Rosas Preservadas

Precioso, elegante, glamouroso y con estilo Centro de Navidad con  rosas preservadas. Las Rosas no pasan de moda, son la flor más bella por excelencia y en esta composición podemos admirar toda su belleza. Es un jarrón  de rosas eternas, con gardenias preservadas y claveles preservados también, y más elementos decorativos para darle un toque navideño,  con forma redonda. Un estilo clásico y que no pasa de moda, con el que decorará su hogar de una manera elegante y con mucho estilo. Además, al ser todo flores preservadas va a poder decorar su hogar con esta composición durante años. También es una opción excelente para hacer un regalo de navidad. Un recuerdo que conservará durante años.

Centro de Navidad Preservado Natural

62.00 IVA incluído
Este centro de mesa de Navidad de flores preservadas es un centro  de mesa muy natural y con un diseño desenfadado.  En  tonos blancos, verdes, crema y dorados, le dará a tu hogar un toque cálido e íntimo. Un centro con un estilo en tendencia, con pampas que le dan mucha salida,  dándole a cada flor la importancia que tiene. Así conseguimos un estilo vanguardista y actual. La protagonista de este centro es la Rosa Preservada, aunque es muy importante destacar que cada elemento como el eucalipto, y la setacea tiene su espacio para poder admirar todas las flores preservadas de este centro por igual.  Además, y muy importante, puedes conservar tu centro de navidad de flores preservadas tanto para decorar tu hogar cuando pasen las fiestas como para el siguiente año puesto que hemos hecho un diseño que no abuse del dorado para que no pierda la naturalidad.

Centro Navideño Glamour

95.00 IVA incluído
Este centro Navideño Glamour es un arreglo con flores preservadas con un diseño muy atractivo por muchos motivos. Tiene la naturalidad que nos gusta dar a nuestros arreglos, un estilo orgánico, con flores agrupadas, y además de ello toques navideños como son las hojas de roble, las craspedias doradas preservadas, el algodón ...  Se distingue del resto de composiciones de navidad que puedes encontrar por que además de ser natural, silvestre y desenfadado mantiene la línea clásica de la navidad y evoca a la calidez del hogar.

Centro Navideño Hogar

42.00 IVA incluído
Centro de mesa de Navidad, composición navideña compuesta por algodón, piñas, rosas eternas color rojo, burdeos, detalle de bolas de

Corona de Navidad de Eucalipto Preservado y Magnolio

80.00 IVA incluído
La Corona de Navidad de Eucalipto y Magnolio Preservado es una corona natural, diferente, con un estilo silvestre y que dará una cálida bienvenida a tu hogar a todos tus invitados. Puedes usarla para la puerta o también se puede usar como centro de mesa, añadiendo velas en medio, un plato.... Deja volar tu imaginación. Toda compuesta por eucalipto preservado de dos tipos y magnolio preservado, es un estilo de corona en tendencia, cada vez se llevan más las cosas naturales, como hechas en casa. Además tienes la ventaja de que tu corona de Navidad durará todas las fiestas sin estropearse, puesto que tanto los eucaliptos como el Magnolio son Preservados. Incluso los puedes guardar para el año que viene si los conservas bien, en un lugar seco.

Corona de Navidad Preservada Bosque Natural

65.00 IVA incluído

Corona de Navidad Preservada Bosque Natural

Esta Corona de Navidad de Flores Preservadas naturales tiene un estilo silvestre, hogareño, campestre, y muy actual. Todos los elementos rústicos son tendencia en la actualidad, usamos ramas como si estuvieran recién cogidas del campo, musgo, leucadendro y diferentes flores y elementos silvestres para hacer una corona que traiga a su casa la esencia del Bosque. La navidad es época de magia y calidez, y eso es lo que nos invoca nuestra corona de navidad preservada natural, la esencia de la naturaleza para mantener el contacto con ella.  Tiene una gama de color muy dulce, y un estilo desenfadado, por lo que dará una cálida bienvenida a todas las personas que se acerquen a su hogar.  Además tiene la ventaja de que  durará todas las fiestas sin estropearse, puesto que todos los elementos son Preservados. Incluso los puedes guardar para el año que viene si los conservas bien, en un lugar seco.

Corona para Puerta de Navidad

42.00 IVA incluído

Corona para Puerta de Navidad con Flores Preservadas

Esta corona para la puerta de navidad con flores preservadas, es una corona discreta, elegante a la vez que con un colorido alegre. Tiene toques de dorado, pero aún así sigue conservando el estilo natural que caracteriza nuestra colección de arreglos de navidad con flores preservadas. El diámetro no es muy grande, es una corona que destaca por su sencillez, por su estilo bohemio, y por el toque silvestre que tiene más que por el brillo o la dimensión. Una corona ideal para tener una decoración navideña no muy ostentosa ni llamativa, y a la vez elegante, y con estilo.

En esta Navidad, regala más que un simple obsequio, regala una experiencia duradera y elegante con nuestros exclusivos arreglos de flores preservadas. En Enso Natura, fusionamos la belleza atemporal de las flores con la magia de preservarlas, creando piezas únicas que cautivan y perduran.

Por qué elegir nuestras creaciones

Belleza Duradera

Haz que tus seres queridos recuerden la magia de la Navidad durante todo el año con nuestros arreglos florales diseñados para perdurar, cada uno de ellos están confeccionados con flores de excelente calidad y sus flores tratadas con las mejores técnicas en su momento más álgido. Por lo que nuestras flores preservadas mantendrán su frescura y color original mucho más allá de la temporada navideña.

Variedad Exquisita

Desde elegantes centros de mesa hasta adornos festivos, cajas, composiciones con dulces y bombones, etc, nuestros arreglos florales abarca una amplia variedad de estilos y diseños. Sea cual sea tu estilo, encontrarás la pieza perfecta para complementar la decoración de tu hogar o para sorprender a alguien especial.

Compromiso con la Sostenibilidad

Todos debemos aportar nuestro granito de arena para que nuestro planeta sea más sostenible. En Enso Natura, todas nuestras creaciones están realizadas con flores preservadas, una opción sostenible que respeta la belleza de la naturaleza sin comprometerla. Contribuye a un regalo responsable y consciente del medio ambiente.

Personalización a Medida

¿Buscas algo único? Estás en el sitio adecuado, en Enso Natura ofrecemos servicio de personalización para crear arreglos que se adapten a tus preferencias y necesidades específicas, solo ponte en contacto con nosotros y confeccionaremos ese arreglo único. Agrega un toque personal a tus regalos de esta temporada.

Envío Rápido y Seguro

Entendemos la importancia de la puntualidad en estas fechas. Garantizamos un proceso de envío eficiente y seguro de 48 a 72 horas, para que tus regalos lleguen a tiempo y en perfecto estado.

Cómo comprar

Explora nuestra tienda online y descubre la magia de nuestros arreglos de flores preservadas. Cada compra es una inversión en la alegría duradera y la elegancia atemporal.

¡Haz tu pedido ahora y regala algo verdaderamente especial esta Navidad!